Conoce Acerca de WHC

Somos una empresa dedicada en respaldar y apoyar a todas aquellas personas que mediante el acondicionamiento físico y la salud integral buscan mejorar su estilo de vida.

Siendo WHC un lugar donde cualquier persona puede encontrar soluciones a su necesidad de mejorar su salud o su condición física, ya que le ofreceremos la capacitación necesaria para que la personas puedan cumplir con objetivos sea cual sea como perder peso, tonificar su cuerpo, prepararse para una competencia de cualquier disciplina deportiva o verse bien en su traje de boda, todo este se lograra ya que whc cuenta con programas de acondicionamientos físico, desarrollados por un equipo de profesionales basados en experiencias personales relacionadas con cambios de vidas de diferentes personas que mediante un sistema de entrenamiento y nutrición lograron superar sus problemas de salud y aprendieron a llevar un estilo de vida saludable.

Gracias a los cambios y resultados que hemos obtenido, hemos decidido convertirnos en entes multiplicadores de energía positiva para otras personas que necesitan un impacto en su vida.

 

Que ofrecemos en nuestros programas:

  • CONTROL DE PESO (aumento y reducción)
  • NUTRICION
  • WELLNESS COACHING
  • PREVENCION CARDIOVASCULAR (Control de Obesidad  y sobrepeso)
  • PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES

Actividades educativas como programas para la promoción de salud y prevención de enfermedades, basados en la actividad física como herramienta básica, así como planes de nutrición y motivación.

Charlas relacionadas con el Ejercicio y el Deporte, a fin de brindar herramientas a nuestros usuarios y/o interesados en el tema, para la prevención de lesiones deportivas, manejo inicial de las mismas y el uso adecuado de aditamentos deportivos.

 


Nuestra Misión y Visión

Misión:
Gestionar eficazmente nuestro equipo, promoviendo y organizando actividades físicas y deportivas, contribuyendo a la formación integral de nuestros clientes de una manera efectiva, ofreciendo una variada oferta de programas y propuestas que cubran las expectativas y necesidades de los interesados, logrando así una mejor calidad de vida.

Visión:
Que nuestros programas se encuentren en continuo proceso de mejoramiento, sean reconocidos y de referencia entre los centros de acondicionamiento físico a nivel nacional e internacional; por la eficiencia y eficacia de su sistema de gestión, y, la cualificación, motivación y compromiso de nuestro equipo de profesionales.

 


Nuestros Beneficios

  • Concientizar a los clientes de lo que se ha hecho hasta el momento y de lo que hay que cambiar. No se puede lograr mejorar sin haber reconocido los errores que se han estado cometiendo
  • Olvidar el "tengo que" e integrar los nuevos hábitos desde el "quiero". No es una obligación, sino una decisión que nace de las ganas de mejorar la calidad de vida y por tanto, de ser más feliz, por dentro y por fuera.
  • Crear un plan de acción definitivo, con la ayuda de profesionales: tanto en el ámbito nutricional como en el deportivo. Muchas veces el error simplemente está en la falta de organización. Por ello, llevar una dieta adecuada junto a un control de la actividad física es vital para que todo empiece a funcionar.
  • Celebrar los éxitos conseguidos, y repetir lo que esté funcionando. No hay nada mejor que terminar con la sensación de haber realizado un buen trabajo.
  • Si tienes la conviccion de querer cambiar, nosotros te brindamos las herramientas y el apoyo necesario para hacerlo realidad o hacerlo posible.