Todas las novias se imaginan a ellas mismas caminando por el pasillo con el vestido perfecto el día de su boda. Y a pesar de la presión para conseguir la foto perfecta de ese día tan especial no es tan simple con solo hacer una “dieta mágica” los meses previos al evento.

Elegir el vestido de novia perfecto no es fácil. Después de meses analizando cortes que no terminan nunca, formas y tamaños de vestidos, la prueba del vestido puede resultar decepcionante cuando no te sientes cómoda con tu cintura o ves que tus brazos no están lo suficientemente tonificados como deberían con este modelo sin tirantes y que tu espalda deja entrever demasiada piel.

Quizás no puedas perder peso en determinadas zonas, así no funciona. Sin embargo, combinar la pérdida de peso con ejercicios de tonificación muscular puede ayudarte a lograr tu objetivo, ya sea para todo el cuerpo o para áreas específicas para darle a tu cuerpo la forma que estás buscando.

Para ayudarte a conseguir la figura que deseas y entrar fácilmente en el vestido de tus sueños, hemos diseñado “WEDDING TRAINING PROGRAM”

 

Descripción:

Este programa está diseñado para garantizar que las novias y novios puedan lucir regios el día de su boda,  luciendo de forma espectacular sus vestidos, que les permitirá disfruta de esos momentos tan especiales, inconvenientes. Es por esta razón que les ofreceremos toda la asesoría que necesitan los novios, para poder lucir el traje de sus sueños,  sin que la talla sea un problema.

Este plan les ofrecerá la guía nutricional que necesitan para que puedan lograr el peso deseado para el día de su boda,  adicional a esto contaran con un entrenador personal totalmente calificado el cual se encargara de todo el entrenamiento que necesitan realizar para cumplir con las metas requeridas para el día de la boda, con este programa le garantizamos que en  doce (12) semanas podrá usar el traje que siempre soñaron, sin que el peso sea impedimento y además podrán tener un cuerpo que les hará lucirse el día de su boda.

Que incluye este paquete:

  • Control de peso inbody
  • Guía nutricional personalizada
  • Entrenamiento personalizado
  • 1 Tratamiento Bride To Be en el ESSENTIA SPA
  • Charlas (nutrición y beneficios del ejercicio)
  • Beneficios de la membresía del gimnasio (piscina, sauna, gimnasio 24/7, descuentos en el spa, estacionamiento entre otros.)